top of page

Nuestros Cursos

Guardia de Seguridad OS10
Formación o Perfeccionamiento.

Curso presencial o virtual que entrega las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse en el área de seguridad privada.

Entregar al alumno conocimientos y herramientas sobre técnicas de inspección de vulnerabilidades. Este curso te permite acreditarte para trabajar en todo tipo de instalaciones que requieran personal de seguridad privada. Acreditado por OS10.

Supervisor de Seguridad
E-LEARNING
(Maneja tus propios tiempos)

Dirigido a aquella persona natural que efectúa labores de supervisión y control de personas, elementos y equipos de seguridad privada, en el ámbito de la empresa que prestan sus servicios. 

En este curso aprenderá a conocer perfectamente su actividad buscando el perfeccionamiento constante y la actualización técnica. Tener en mente que su actividad profesional exige una gama de conocimientos que no se agotan, por lo que deberá estar en constante aprendizaje. Acreditado por OS10.

central-de-monitoreo.jpg
Operador de CCTV y Alarmas

Curso dirigido a Guardias de Seguridad, operadores de alarmas y CCTV sin certificación u operadores de sistemas de seguridad y controles de acceso.

El operador de CCTV y alarma, es un componente del sistema de seguridad privada, cuyas labores y funciones son la súper vigilancia y control de las cámaras y los equipos de seguridad que resguarden las instalaciones de la empresa o establecimiento en la que prestan servicios de seguridad privada.

bottom of page